Europa al rescate del turismo | TELEDIEZ

Europa al rescate del turismo Cada vez más países “conviven” con el coronavirus y en Europa la mayor parte de sus fronteras internas volvieron a reabrir tras meses de aislamiento. Según el medio El Diario.es Francia, Al...

europa, al, rescate, del, turismo

Europa al rescate del turismo

Publicado por: Rodrigo
06/16/2020 07:27 AM
Algunos países de Europa ya buscan reactivar el turismo tras meses de confinamiento.
Algunos países de Europa ya buscan reactivar el turismo tras meses de confinamiento.

Europa al rescate del turismo

Cada vez más países “conviven” con el coronavirus y en Europa la mayor parte de sus fronteras internas volvieron a reabrir tras meses de aislamiento. Según el medio El Diario.es Francia, Alemania, Bélgica y Grecia decidieron restablecer la libre circulación con los países de la Unión Europea.
Grecia inclusive fue más audaz y está dispuesta a recibír a turistas de otros países fuera de la Unión Europea como Nueva Zelanda, Australia, Japón y hasta China (país de donde el virus se propagó). La isla de Santorini es el sitio más turístico ya recibe a sus primeros visitantes intentando recuperar la economía.
Según medios españoles en España llegaron alemanes a la isla Baleares. Las playas evidentemente son el centro de atracción después del confinamiento.
En tanto Italia (que tuvo 34.000 muertes por el virus) abrió sus fronteras el 3 de junio y ya ha registrado dos nuevos focos en estos últimos días en Roma.
En Francia a partir del 21 de junio se unirá a los demás países en abrir sus fronteras para turistas. En Paris los turistas podrán así visitar la torre Eiffel, pero tendrán que subir por las escaleras.
Alemania abrió sus fronteras comunitarias excepto para vuelos procedentes de España por una cuestión “reciproca”. Ya que España recién abrirá sus fronteras el 21 de junio. Ese día Alemania eliminará las restricciones para los provenientes de España

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios