Muere Sherika de Armas, miss Uruguay y candidata a miss Mundo | TELEDIEZ

TRÁGICA NOTICIA Muere Sherika de Armas, miss Uruguay y candidata a miss Mundo   La repentina muerte de Sherika de Armas, antigua Miss Uruguay, a los 26 años ha dejado un vacío inmenso en el corazón de Uruguay y en el m...

muere, sherika, de, armas, miss, uruguay, y, candidata, a, miss, mundo

Muere Sherika de Armas, miss Uruguay y candidata a miss Mundo

Publicado por: Rodrigo
10/16/2023 02:10 PM

TRÁGICA NOTICIA

Muere Sherika de Armas, miss Uruguay y candidata a miss Mundo

 

La repentina muerte de Sherika de Armas, antigua Miss Uruguay, a los 26 años ha dejado un vacío inmenso en el corazón de Uruguay y en el mundo de la moda. La triste noticia se dio a conocer el 13 de octubre, tras una valiente lucha de dos años contra el cáncer de cuello uterino.

Su hermano Mayk de Armas confirmó la noticia en redes sociales, compartiendo su dolor y amor eterno hacia su hermana. Las condolencias y homenajes más destacados han llegado por parte de la actual Miss Uruguay, Carla Romero, y la ganadora del Miss Uruguay 2021, Lola de los Santos. 

 

El reinado de  Sherika de Armas comenzó al ser coronada Miss Uruguay en 2015, a la tierna edad de 18 años. “Es un sueño cumplido. Es precisamente a lo que aspiraba llegar. Es inexplicable describir lo que sentí cuando me llamaron para coronarme”, dijo cuando ganó el concurso.

La modelo utilizó esta plataforma solo para catapultar su carrera en el mundo de la moda, sino también para destacar en escenarios internacionales. Su consagración llegó cuando representó a Uruguay en el certamen Miss Mundo en China en el mismo año. 

“Siempre quise ser modelo, tanto de belleza como publicitaria o de pasarela. Me gusta todo lo relacionado con la moda y pienso que dentro de lo que es un certamen de belleza, el sueño de cualquier chica es tener la oportunidad de participar en el Miss Universo. Estoy muy contenta de poder vivir esta experiencia”, dijo sobre su oportunidad en el concurso internacional. No obstante, no logró estar entre las mejores 30 candidatas.

Al apartarse de las pasarelas, Sherika canalizó su pasión por la belleza y la moda hacia el emprendimiento. Fundó Shey de Armas Beauty Studio, una empresa enfocada en productos de cuidado personal y belleza. A través de su negocio, no solo cultivó una nueva vertiente profesional, sino que también ofreció a las personas productos que resaltaran su belleza natural.

Por otro lado, su implicación en causas sociales se mantuvo inquebrantable. Su labor como voluntaria en la Fundación Pérez Scremini demuestra un auténtico deseo de contribuir a la sociedad, especialmente en la lucha contra el cáncer infantil.

 

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios