Sin conciertos y sin reembolso | TELEDIEZ

Sin conciertos y sin reembolso Una ola de quejas genera en redes sociales la suspensión de conciertos por la medida sanitaria. Pero la molestia no es precisamente porque no verán a los artistas sino por el miedo de perder el dinero que costaron los tic...

sin, conciertos, y, sin, reembolso

Sin conciertos y sin reembolso

Publicado por: Rodrigo
06/17/2020 06:46 AM
Los conciertos están suspendidos por medida sanitaria. Los que adquirieron entradas anticipadas quieren reembolso.
Los conciertos están suspendidos por medida sanitaria. Los que adquirieron entradas anticipadas quieren reembolso.

Sin conciertos y sin reembolso

Una ola de quejas genera en redes sociales la suspensión de conciertos por la medida sanitaria. Pero la molestia no es precisamente porque no verán a los artistas sino por el miedo de perder el dinero que costaron los tickets.
En contacto con Rodrigo Recalde, representante de la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) dijo que se reunieron con las empresas responsables de estos eventos que no pudieron realizarse.
En esa reunión determinaron que podrán hacerse estos eventos una vez terminada la emergencia sanitaria. Y si bien dentro de la “cuarentena inteligente” está determinada la categoría de “eventos” en su cuarta fase, no se asegura que las grandes aglomeraciones puedan hacerse.
“Cuando ellos determinen (ministerio de Salud) se reagendarán los eventos” dijo Recalde. Y ante la consulta de que se “blindará” el dinero de las personas dijo que “claro que si”. Pero también dijo que los afectados pueden hacer sus consultas al (0961) 940-710
Lo cierto es que los internautas siguen quejándose porque la situación económica está compleja y el reembolso del costo de entrada puede ser un “oxigeno” monetario. Sin embargo los organizadores hacen caso omiso a los comentarios de internautas que piden el reembolso.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios