Sousa Lira con prisión domiciliaria | TELEDIEZ

Sousa Lira con prisión domiciliaria   El juez de garantía Gustavo Amarilla dio cumplimiento a la resolución del Tribunal de Apelación (hecha por los jueces Emiliano Rolón, Arnulfo Arias y Carlos Ortiz)  y po...

sousa, lira, con, prisión, domiciliaria

Sousa Lira con prisión domiciliaria

Publicado por: Rodrigo
06/15/2020 01:47 PM
Después de algunas “burocracias” Sousa Lira irá a un hotel a cumplir la medida.
Después de algunas “burocracias” Sousa Lira irá a un hotel a cumplir la medida.

Sousa Lira con prisión domiciliaria

 

El juez de garantía Gustavo Amarilla dio cumplimiento a la resolución del Tribunal de Apelación (hecha por los jueces Emiliano Rolón, Arnulfo Arias y Carlos Ortiz)  y por ende Wilmondes Sousa Lira tendrá prisión domiciliaria en el hotel Asunción Rent Suites, ubicado sobre la Avda. Santa Teresa 2408. Con la respectiva guardia policial en la puerta del hotel.

Solo falta un trámite. El informe de los registros públicos de que las propiedades presentadas como fianza están en regla.

La abogada Nathalia Fretes, defensora del brasileño Wilmondes Sousa Lira había pedido esta mañana a la fiscalía general del Estado apartar del caso "Ronaldinho" a los cinco fiscales intervinientes: Marcelo Pecci, Osmar Legal, Federico Delfino, Alicia Sapriza y Manuel Doldan.

Fretes dijo “hay parcialidad manifiesta contra mi cliente”. Justamente porque Sousa Lira era el único de los implicados del caso “Ronaldinho” que seguía en Tacumbú. Ahora ya tendrá prisión domiciliaria.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios