Asaltantes que entraron a la casa de Miguel Bosé le pidieron una selfie | TELEDIEZ

Asaltantes que entraron a la casa de Miguel Bosé le pidieron una selfie   En su primera entrevista sobre el impactante robo que sufrió a finales de agosto en su casa en Ciudad de México, el cantante español Miguel Bos&...

asaltantes, que, entraron, a, la, casa, de, miguel, bosé, le, pidieron, una, selfie

Asaltantes que entraron a la casa de Miguel Bosé le pidieron una selfie

Publicado por: Rodrigo
09/23/2023 11:36 PM
Miguel Bosé fue asaltado en su casa el 20 de agosto.
Miguel Bosé fue asaltado en su casa el 20 de agosto.

Asaltantes que entraron a la casa de

Miguel Bosé le pidieron una selfie

 

En su primera entrevista sobre el impactante robo que sufrió a finales de agosto en su casa en Ciudad de México, el cantante español Miguel Bosé sorprendió al público televisivo y a las redes sociales al contar detalles surrealistas del atraco.

Al comienzo de su entrevista del martes por la noche con el presentador Pablo Motos del programa “El Hormiguero”, Bosé se veía serio y algo angustiado por la forma en la que tenía entrelazadas sus manos.

Algunos pormenores eran francamente aterradores, como el hecho de que despertó encañonado y que sus hijos estuvieron presentes al igual que un amigo de ellos.

“Vi a mis hijos a pie de cama que estaban rodeados de toda esta gente armada hasta los dientes con metralletas... Todos encapuchados, con máscaras”, dijo.

El cantante contó que los ataron, pero no hubo violencia física. Se dedicó a vaciar sus cajas fuertes y darles todo lo que pedían. En algún momento, las cosas se volvieron bastante bizarras cuando el líder de la banda se le quedó viendo.

“Mira a los otros y dice ‘chavos, este es Miguel Bosé’”, relató. “Entonces hace así, se quita la máscara y dice ‘yo soy tu fan’. Te lo juro, México es un país maravilloso, pero es muy surrealista”.

“Le dije: ‘Mira, vamos a llevar las cosas por buen camino o se acabaron los conciertos’”, continuó. “De repente, se oye una voz por detrás que dice ‘¡un selfie, un selfie!’”.

Bosé señaló que en ese momento tuvo la sensación de que el robo no pasaría a mayores y se sintió más tranquilo.

El cantante había cancelado su participación en “El Hormiguero” dos semanas antes por problemas de salud. Valió la pena la espera, pues el programa publicó el miércoles que registró más de 2,23 millones de espectadores durante la entrevista con el astro.

Bosé dio a conocer primero el robo a través de sus redes sociales y tardó días en denunciar formalmente ante la Fiscalía General de la Ciudad de México. Las autoridades no han informado de detenciones a raíz del atraco, aunque se recuperó un vehículo que había sido sustraído de la casa del artista.

Bosé, de 67 años, se mudó a México con sus hijos en 2018. Es intérprete de éxitos como “Si tú no vuelves” y “Morena mía”. En 2013, fue reconocido como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación por su destacada trayectoria y esfuerzos filantrópicos.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios