¿Dónde está Marset? | TELEDIEZ

  ENCUENTRAN LUJOSA CAMIONETA PERO AL URUGUAYO NO ¿Dónde está Marset?   Un vehículo de propiedad de Sebastián Marset, buscado en Paraguay en el marco del operativo A Ultranza, fue hallado abandonado en plena...

¿dónde, está, marset?

¿Dónde está Marset?

Publicado por: Rodrigo
08/01/2023 08:25 AM
Sebastián Marset es requerido por la justicia paraguaya tras el operativo A Ultranza.
Sebastián Marset es requerido por la justicia paraguaya tras el operativo A Ultranza.

 

ENCUENTRAN LUJOSA CAMIONETA PERO AL URUGUAYO NO

¿Dónde está Marset?

 

Un vehículo de propiedad de Sebastián Marset, buscado en Paraguay en el marco del operativo A Ultranza, fue hallado abandonado en plena vía pública de Bolivia y se trataría del rodado en el que habría escapado.

Pobladores de la zona de El Trapiche, ubicada al este de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, denunciaron que una de una llamativa camioneta estaba abandonada en la zona.

 

La alerta se realizó pocas horas después de que la Policía de Bolivia haya difundido las fotografías de cuatro vehículos que Marset habría utilizado para su huída.

Tras la denuncia, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acudieron al sitio y constataron que se trataba de una de las camionetas del narcotraficante y el rodado coincidía con las características de uno de ellos, el BMW, tipo X6, de color negro.

 

 

              Vehículo de Sebastián Marset que se encontró abandonado en Bolivia

 

Marset jugaba al fútbol en segunda división, vivía en una lujosa mansión y daba entrevistas con una identidad falsa en Bolivia, según autoridades del vecino país. Una hora antes del allanamiento, logró escapar junto a su esposa y sus dos hijos, comentó una testigo.

Durante el procedimiento, incautaron 31 vehículos, 21 fusiles, una pistola y un cargamento de más de 2 mil municiones de armas de fuego. Además, detuvieron a doce personas que trabajarían para el narco uruguayo que ahora deberán declarar ante el Ministerio Público.

Sebastián Marset cuenta con una orden de captura internacional por hechos ligados al narcotráfico. También se lo sindica como uno de los posibles mentores del atentado contra el fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien fue asesinado por sicarios en Cartagena, Colombia, el 10 de mayo de 2022.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios