Rulo Canji emerge en la música urbana | TELEDIEZ

TIENE 20 AÑOS Y ES FANÁTICO DE WOS Y FITO PÁEZ   Rulo Canji emerge en la música urbana      Joaquín Canji, conocido en el ambiente musical como Rulo Canji, es un músico argentino de 20 años que se está posicionando en el ambiente musical.   El Rulo Can...

rulo, canji, emerge, en, la, música, urbana

Rulo Canji emerge en la música urbana

Publicado por: Rodrigo
07/03/2023 11:40 AM
El próximo 12 de julio, Rulo Canji estará presentando sus temas en Yunta Bar, en Palermo Buenos Aires.
El próximo 12 de julio, Rulo Canji estará presentando sus temas en Yunta Bar, en Palermo Buenos Aires.

TIENE 20 AÑOS Y ES FANÁTICO DE WOS Y FITO PÁEZ

 

Rulo Canji emerge en la música urbana 

 

 

Joaquín Canji, conocido en el ambiente musical como Rulo Canji, es un músico argentino de 20 años que se está posicionando en el ambiente musical.

 

El Rulo Canji hizo su primer lanzamiento llamando "Salvavidas", un tema que compuso en plena pandemia. Cuando el mundo estaba encerrado y con mucha incertidumbre, hizo esta canción para recordar que en la tristeza siempre hay alguien que nos ama. 

 

 

El músico argentino luego lanzó su segundo sencillo que lo denominó "Abrazo", que lo llevó a poder cantar junto al reconocido cantante y conferencista Marcos Witt en su visita a Buenos Aires.

 

 

"Si estás vos" es su tercer sencillo, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

 

Rulo Canji compone canciones en sus ratos libres, además enseña piano. Pero no todo es música con el cantante argentino, alguna vez jugó al básquet federado estando en la Universidad de Buenos Aires. Tiene admiración por Wos, referencia actual en la música, además de Fito Páez, icono del rock argentino que supo trascender fronteras y generaciones. 

 

 

 

Rulo canji apuesta a componer canciones que conectan con el espíritu y el amor verdadero. Con toques de rap, armonía y juego, transporta a los oyentes generando un clima especial. En épocas de urgencia y superficialidad la propuesta de Canji se destaca dentro de la música urbana de Buenos Aires.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios