Sesión nada "Alegre" | TELEDIEZ

EFRAÍN EN LA CUERDA FLOJA: LIBERALES APRUEBAN CONVENCIÓN  Sesión nada Alegre   A petición de más de 30 de sus miembros, el directorio del Partido Liberal sesionó  en la sede partidaria y resolvi&...

sesión, nada, alegre

Sesión nada "Alegre"

Publicado por: Rodrigo
06/21/2023 09:29 AM

EFRAÍN EN LA CUERDA FLOJA: LIBERALES APRUEBAN CONVENCIÓN 

Sesión nada "Alegre"

 

A petición de más de 30 de sus miembros, el directorio del Partido Liberal sesionó  en la sede partidaria y resolvió convocar a una convención para dentro de 45 días.Instalarán la comisión de poderes y se invitará con la debida anticipación a los convencionales.

 

Argumentaron que en momentos de crisis la convención es la que se encarga de tomar decisiones difíciles. “Por qué una crisis, porque nunca hemos sufrido como Partido una derrota que nos ha sorprendido a todos. Creo que ni el más pesimista de nuestro Partido habrá pesado que tanta iba ser la diferencia”, dijo Hugo Fleitas, vicepresidente del PLRA.

 

Todo esto se generó luego la tercera derrota consecutiva de Efraín Alegre – empatando a Domingo Laíno –  y algunos dirigentes dicen estaría esperando el subsidio electoral para reirarse del PLRA. Los 830.842 votos que obtuvo la Concertación liderada por Alegre, totalizan 12.224.178.346 de guaraníes, monto que debe entregar el Ministerio de Hacienda, a través del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

 

Para mañana jueves está convocada otra sesión, pero de manera virtual y a cargo de Efraín Alegre, en respuesta al pedido de los miembros del directorio.

 

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios