Misa contaminada | TELEDIEZ

SACERDOTE NEGACIONISTA CONTAGIÓ A SUS FELIGRESES   Misa contaminada Los religiosos aparentemente no se llevan bien con la pandemia y todo lo que conlleva el virus. Los judíos ultraortodoxos son los más enérgicos pero en...

misa, contaminada

Misa contaminada

Publicado por: Rodrigo
02/08/2021 08:59 PM
El cura español Francisco Martínez daba misa sin tapabocas y contagió a varios.
El cura español Francisco Martínez daba misa sin tapabocas y contagió a varios.

SACERDOTE NEGACIONISTA CONTAGIÓ A SUS FELIGRESES

 

Misa contaminada


Los religiosos aparentemente no se llevan bien con la pandemia y todo lo que conlleva el virus. Los judíos ultraortodoxos son los más enérgicos pero en España apareció un sacerdote negacionista que se contagió.


El sacerdote, que negaba la enfermedad y no usaba tapaboca, había causado malestar entre feligreses y otros eclesiástico. Ahora hay 24 infectados.


El brote fue en la Casa Sacerdotal de la Diócesis de Orihuela en Alicante, España obligó a la desinfección del Monasterio de Santa Faz tras conocerse que uno de sus curas dio positivo tras dar varias misas sin llevar tapabocas.

 

Según adelantó el portal de noticias local La Información, el cura se llama Francisco Martinez Noguera. Se trata de un negacionista que se contagió de coronavirus y continuó oficiando misas sin tapaboca en el Santuario alicantino, a mediados de enero.

 

Nueve de las once monjas de clausura que viven en el lugar dieron esta semana positivo al coronavirus y aunque no se ha confirmado el origen del contagio, trabajadores de un laboratorio procedieron a la desinfección del Monasterio.


El polémico sacerdote, perteneciente a la Diócesis de Orihuela, fue advertido en varias ocasiones por no cumplir con la obligación de llevar mascarilla en lugares públicos. Francisco Martinez se negaba a llevar el tapabocas no solo en las misas sino también en la residencia sacerdotal.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios