Gol al coronavirus | TELEDIEZ

LAS PLAZAS SE PREPARAN PARA VOLVER A RODAR LA PELOTA Gol al coronavirus Apenas se anunció desde el gobierno que las fases de la cuarentena serán “levantadas” desde el lunes, en los barrios ya no dudaron en reacondicionar las plazas. Parece ser que poco...

gol, al, coronavirus

Gol al coronavirus

Publicado por: Rodrigo
10/04/2020 02:34 AM
De apoco van “armando” las canchas de barrio nuevamente.
De apoco van “armando” las canchas de barrio nuevamente.

LAS PLAZAS SE PREPARAN PARA VOLVER A RODAR LA PELOTA

Gol al coronavirus

Apenas se anunció desde el gobierno que las fases de la cuarentena serán “levantadas” desde el lunes, en los barrios ya no dudaron en reacondicionar las plazas. Parece ser que poco importa que no entran en las nuevas medidas los deportes de contacto  

 

De igual forma los partidos de fútbol en esos espacios recreativos son parte de la cultura arraigada a los barrios asuncenos y lugares cercanos.

 

Nunca se llegó a la Fase 4, directamente se saltó esa parte para llegar al final de un ciclo de casi 7 meses. De igual aclararon desde el Ministerio de Salud que las medidas de seguridad aún están vigentes.

 

Más allá de esta cuestión sanitaria al gran porcentaje de los amantes de la pelota ya preparan el escenario para volver al entretenimiento.

 

Quizás en los próximos días ya se escuchen en los barrios populares los gritos desde las plazas, las ofensas típicas en guaraní, la destreza de los iluminados (y no tan iluminados) con la pelota y por supuesto el tradicional tercer tiempo.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios