Cara a cara con el virus | TELEDIEZ

Cara a cara con el virus Luz verde a muchas actividades dio el gobierno a partir de hoy. Reuniones sociales, actividades recreativas con mas gente y hasta se habilitó el cine, sector muy golpeado por la cuarentena. El gobierno de Marito se desprende d...

cara, a, cara, con, el, virus

Cara a cara con el virus

Publicado por: Rodrigo
10/05/2020 05:32 AM

Cara a cara

con el virus

Luz verde a muchas actividades dio el gobierno a partir de hoy. Reuniones sociales, actividades recreativas con mas gente y hasta se habilitó el cine, sector muy golpeado por la cuarentena. El gobierno de Marito se desprende de las fases y encara convivir con el virus.

 

De hecho que de alguna forma se venía haciendo esto paulatinamente. Ahora se plasmó en un decreto para que tenga algo más de "peso".

 

Y aunque sea experimental durante 15 días algunos comercios y empresas afectadas se aferran a esto. Un ejemplo son los cines, que sufrieron un gran impacto negativo al cerrarse los shoppings.

 


De seguir con esto en noviembre ya se podrán aglomerar hasta 100 personas. En diciembre hasta 150 personas. De alguna forma el virus ya será parte de la sociedad (como ya viene instalándose desde hace meses).

 

De alguna forma no es el mejor momento sanitario del país pero la necesidad de avanzar hacia la normalización de la mayoría de las actividades es algo casi obligado. La economía debe rehabilitarse y para eso debe volver la cotidianeidad en las calles.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios