Desafiando al virus otra vez | TELEDIEZ

AISLAMIENTO ES PARA DÉBILES DICE BOLSONARO Desafiando al virus otra vez Con 135 mil muertes sobre sus espaldas, el presidente brasileño Jair Bolsonaro volvió a minimizar la crisis sanitaria que está provocando el coronavirus y dijo que respetar el ...

desafiando, al, virus, otra, vez

Desafiando al virus otra vez

Publicado por: Rodrigo
09/19/2020 06:00 AM
Jair Bolsonaro desafía al coronavirus desde el inicio de la pandemia.
Jair Bolsonaro desafía al coronavirus desde el inicio de la pandemia.

AISLAMIENTO ES PARA "DÉBILES" DICE BOLSONARO


Desafiando al virus otra vez


Con 135 mil muertes sobre sus espaldas, el presidente brasileño Jair Bolsonaro volvió a minimizar la crisis sanitaria que está provocando el coronavirus y dijo que respetar el aislamiento social "es para los débiles".

 

"El virus, siempre lo dije, era una realidad y teníamos que enfrentarlo, nada de acobardarse frente a lo que no podemos escapar" dijo fiel a su costumbre Bolsonaro.

 

Bolsonaro habló durante un acto en la ciudad de Sorriso estado de Matto Grosso. Ahí celebró el trabajo de los productores agropecuarios: "Ustedes no pararon durante la pandemia, no entraron en esa pavada de que 'hay que quedarse en casa, que la economía viene después', eso es para débiles". De esa forma los "arengó".

 

En esa región de Brasil existen 112.000 contagiados y hasta ahora 3.200 muertos. Eso de alguna forma explica los resultados de no haber respetado estrictamente la cuarentena.

 

Mientras Bolsonaro mantiene su discurso anticuaretena, Brasil alcanzó los 4.5 millones de contagios, el tercer país con más casos positivos en el mundo, detrás de India y Estados Unidos. Ademas sigue siendo el segundo con más muertes en el mundo.

 

Desde el inicio de la pandemia, presiente habló de "gripezinha" y sostuvo que quienes morían eran "débiles". En julio pasado después de superar al coronavirus él mismo sostuvo que los periodistas son "cagones" que no soportarían enfrentarla.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios