Vuelo a la cuna del virus | TELEDIEZ

EN WUHAN YA RECIBEN VIAJEROS INTERNACIONALES Vuelo a la cuna del virus Por primera vez desde que estalló la crisis del coronavirus en diciembre pasado arribó un avióne Wuhan, la cuna del virus.   El 22 de enero de este año once millones de hab...

vuelo, a, la, cuna, del, virus

Vuelo a la cuna del virus

Publicado por: Rodrigo
09/18/2020 06:17 AM
Wuhan recibió el primer vuelo internacional después de 8 meses.
Wuhan recibió el primer vuelo internacional después de 8 meses.

EN WUHAN YA RECIBEN VIAJEROS INTERNACIONALES


Vuelo a la cuna del virus


Por primera vez desde que estalló la crisis del coronavirus en diciembre pasado arribó un avióne Wuhan, la cuna del virus.

 

El 22 de enero de este año once millones de habitantes de Wuhan quedaron atrapados en la ciudad. El gobierno chino ordenó el cierre de los sistemas de transportes aéreos y terrestres por culpa de la expansión coronavirus.

 

Y si bien Wuhan abrió las fronteras a vuelos nacionales a principios de abril, a partie de ahroa llegó el turno de recibir nuevamente a los viajeros internacionales.

 

El avión de la aerolínea low-cost surcoreana T'way aterrizó en el aeropuerto internacional Tianhe, con 60 personas a bordo. En Wuhan se cumplen 32 días sin nuevos contagios por coronavirus.

 

Los pasajeros descendieron del avión con tapabocas escoltados por policías equipados con trajes de protección integral, quienes realizaron los trámites de migración correspondientes.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios