Sally hace “agua” por todos lados | TELEDIEZ

HURACÁN EN EE.UU. LLEVA TODO A SU PASO Sally hace “agua” por todos lados Las catástrofes se volvieron una constante este año y Estados Unidos es la víctima “favorita” hasta ahora. Llegó a la co...

sally, hace, “agua”, por, todos, lados

Sally hace “agua” por todos lados

Publicado por: Rodrigo
09/17/2020 08:33 AM
Huracán Sally arrasó con todo a su paso. Dejó dejó bajo agua autos y motos
Huracán Sally arrasó con todo a su paso. Dejó dejó bajo agua autos y motos

HURACÁN EN EE.UU. LLEVA TODO A SU PASO


Sally hace “agua” por todos lados


Las catástrofes se volvieron una constante este año y Estados Unidos es la víctima “favorita” hasta ahora. Llegó a la costa ese país el huracán Sally con vientos de 170 kilómetros por hora. Las fuertes lluvias seguirán en la semana.


Alabama y Florida son los sitios afectados. Las inundaciones pueden calificar las de catastrófica. Sally tumbó árboles, inundó calles y casas y dejó sin electricidad a cientos de miles de hogares.

 

VIDEO: SALLY DESTRUYÓ TODO A SU PASO 

 


Cerca de 12 horas después de que Sally llegó a tierra hay autos parcialmente bajo agua dejando las zonas devastadas.

 

De hecho qué hay toque de queda en Alabama luego de que Sally tocara tierra como un huracán categoría 2. Las medidas llegan al extremo por este fenómeno.

 

El presidente Donald Trump, en una entrevista con el canal Fox, comparó Sally con el huracán Laura, que azotó recientemente Texas y Luisiana, así como el Caribe. “Éste es más pequeño pero es un poco más directo, pero lo tenemos bajo control”, dijo Trump.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios