Arden tapabocas | TELEDIEZ

ANTICUARENTENAS SE MANIFESTARON EN EL OBELISCO Arden tapabocas Argentina no está pasando su mejor momento. La agonía viene desde antes de la cuarentena y con la pandemia explotaron muchas cosas. Hay alerta de disparadas de casos de coronavirus y por ...

arden, tapabocas

Arden tapabocas

Publicado por: Rodrigo
09/07/2020 06:07 AM
En Argentina mostraron su desacuerdo contra la cuarentena quemando tapabocas.
En Argentina mostraron su desacuerdo contra la cuarentena quemando tapabocas.

"ANTICUARENTENAS" SE MANIFESTARON EN EL OBELISCO


Arden tapabocas


Argentina no está pasando su mejor momento. La agonía viene desde antes de la cuarentena y con la pandemia explotaron muchas cosas. Hay alerta de disparadas de casos de coronavirus y por eso las autoridades piden intensificar las medidas de seguridad.

 


Pero nunca faltan los "contreras" o detractores. Un grupo de manifestantes anticuarentena realizaron una quema de tapabocas en el Obelisco. Los vídeos se viralizaron y hubo un repudio masivo ante este acto.

 


VIDEO: QUEMAN TAPABOCAS EN EL OBELISCO

 


Al grito de “¡Quema de barbijos, quema de barbijos…!” iban quemando los tapabocas de uno. Faltó con que una persona se anime para que el resto siga con los encendedores.

 


Aparentemente en estos últimos días está de "moda" quemar cosas. Pasó con la bandera del Panteón de los Héroes en el país y luego esto en Argentina. Quizás la cuarentena quita el pirómano dormido que llevan algunos.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios