Turismo pandémico | TELEDIEZ

CUARENTENA SOCIAL ES LETRA MUERTA Turismo pandémico La quema de bandera y pintatas en el panteón de los Héroes y la muerte de las dos niñas por parte de la FTC de alguna forma acaparó la atención y se dejó de lado a aquellos violadores de la cua...

turismo, pandémico

Turismo pandémico

Publicado por: Rodrigo
09/07/2020 04:34 AM
En Yhú se aglomeraron en plena cuarentena. Muchos con tapabocas mal puestos y otros sin el.
En Yhú se aglomeraron en plena cuarentena. Muchos con tapabocas mal puestos y otros sin el.

CUARENTENA SOCIAL ES LETRA MUERTA


Turismo pandémico


La quema de bandera y pintatas en el panteón de los Héroes y la muerte de las dos niñas por parte de la FTC de alguna forma acaparó la atención y se dejó de lado a aquellos "violadores" de la cuarentena social.

 

En redes circuló la imagen en la que una gentío este fin de semana formaba fila para tomarse una foto en la laguna de Yhú, en el distrito de Caaguazú. Más allá de la aglomeración el mal uso y el no uso de tapabocas fue otro factor de críticas.

 

VIDEO: EL ATRACTIVO TURÍSTICO EN YHÚ QUE AGLOMERÓ GENTE

 

La Laguna Naciente como se llama el lugar tiene un pozo peculiar donde el agua se drena para que la naciente de la laguna no se inunde. Por el lugar existen otras lagunas más.

 

Sin duda el atractivo turístico de por sí llama la atención, probablemente en épocas de calor se llena el lugar. Y ahora que tanto calor no hace igual se llena pese a que hay restricciones por la pandemia. Evidentemente la "cuarentena social" es letra muerta.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios