"Holocausto" de tapabocas | TELEDIEZ

DIPUTADO SIGUE SUBESTIMANDO AL VIRUS Holocausto de tapabocas El diputado Jorge Brítez protagonizó una nueva polémica en la que volvió a dejar en claro estar en contra del uso de tapabocas, esta vez alentando a quemarlas en la vía pública. El parl...

holocausto, de, tapabocas

"Holocausto" de tapabocas

Publicado por: Rodrigo
12/21/2020 01:57 AM
No es la primera vez que Jorge Britez llama la atención con sus acciones. Ya se desnudó, hizo un cartel contra el tapabocas y ahora participó en una quema.
No es la primera vez que Jorge Britez llama la atención con sus acciones. Ya se desnudó, hizo un cartel contra el tapabocas y ahora participó en una quema.

DIPUTADO SIGUE SUBESTIMANDO AL VIRUS

"Holocausto" de tapabocas

El diputado Jorge Brítez protagonizó una nueva polémica en la que volvió a dejar en claro estar en contra del uso de tapabocas, esta vez alentando a quemarlas en la vía pública. El parlamentario fue tendencia por esto y fue duramente criticado por la ciudadanía.

 

El video que fue difundido en redes sociales y grupos de WhatsApp durante este domingo, se observa a un grupo de personas participando de una “quema de tapabocas” en plena calle, por supuesto que el parlamentario era el protagonista principal.

VIDEO: EL DIPUTADO JORGE BRITEZ ORGANIZÓ UNA QUEMA DE TAPABOCAS

Aparentemente por las imágenes y el entorno que se observa, el sitio donde se hizo la quema de tapabocas es en el centro de Ciudad del Este de donde es oriundo el parlamentario.

Una de las personas que dirigía la protesta y a quien se escucha por el altoparlante dijo mientras iba junto a los tapabocas en el suelo: “Jahapyke, jahapyke ko porquería koa”

Hace días atrás el diputado Jorge Brítez ya estuvo en el ojo de la tormenta por haber exhibido un cartel en el que se leía la frase: “Tapabocas NO”. A la par, inclusive presentó un proyecto de ley para dejar sin efecto la obligatoriedad del uso de tapabocas durante la pandemia.

Ya una vez el diputado había dicho que: "La pandemia de coronavirus es una guerra bacteriológica entre grandes potencias y a nuestro país no le afecta de forma muy grave gracias a nuestra medicina natural guaraní, que refuerza nuestro sistema inmunológico".

Pero sus expresiones no quedaron ahí porque aseguró que "el tema del COVID que nosotros como país estamos ligando de rebote. Estos pues son una guerra bacteriológica entre los poguasu (los más poderosos)”, señaló meses atrás.

Claramente el parlamentario Jorge Britez es un escéptico del coronavirus, y eso se acentúa con la quema de tapabocas. Había dicho: “Yo voté en contra del proyecto de uso obligatorio del tapaboca. Tapaboca no, yo estoy en contra de eso. Es un caldo de cultivo para hongos, virus y bacterias".

Britez aparentemente le gusta aliarse a las polémicas para accionar o expresarse. Ya se había desnudado alguna vez en plena sesión en diputados.
Aseguró aquella vez que no tuvo otra opción porque hace un buen tiempo venía solicitando insumos para el hospital y la reapertura del Puente de la Amistad.

Extrañamente pidió insumos para el hospital y ahora está en contra del uso de tapabocas e inclusive los quema. Aparentemente el diputado Britez se olvidó de lo mal que pasó todo Alto Paraná durante la cuarentena.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios