Botineras a domicilio | TELEDIEZ

FÚTBOLISTAS ARMARON FARRA ANTES DE JUGAR Botineras a domicilio Las fiestas casi siempre fueron de la mano con los fútbolistas, normalmente en sitios nocturnos. En Uruguay rompieron protocolos llevando la fiesta al hotel donde concentraban...

botineras, a, domicilio

Botineras a domicilio

Publicado por: Rodrigo
12/21/2020 11:23 PM
Nacional de Uruguay quedó envuelto en un verdadero escándalo por haber llevado mujeres a la concentración.
Nacional de Uruguay quedó envuelto en un verdadero escándalo por haber llevado mujeres a la concentración.

FÚTBOLISTAS ARMARON "FARRA" ANTES DE JUGAR

Botineras a domicilio

Las fiestas casi siempre fueron de la mano con los fútbolistas, normalmente en sitios nocturnos. En Uruguay rompieron protocolos llevando la fiesta al hotel donde concentraban.

 

Nacional de Uruguay no está pasando por un buen momento. Si bien finalizó primero en la fase de grupos de la Copa Libertadores ganando cinco de los seis partidos y luego eliminó a Independiente del Valle de Ecuador en los octavos de final, se le vino la noche luego de perder el clásico ante Peñarol y quedar eliminado contra River.

 

Pero ahora la cosa fue más allá: explotó un escándalo con jugadores del plantel por la supuesta realización de una fiesta con mujeres y consumo de alcohol antes del partido contra el River y en plena suba de casos de coronavirus en Uruguay.

 

El domingo, luego del partido contra Peñarol, los jugadores de Nacional quedaron concentrados realizando la burbuja sanitaria (método de concentración de fútbolistas) para viajar hacia Argentina a disputar la vuelta de los cuartos de final. Pero según cuenta la prensa uruguay, algunos de ellos no lo hicieron solos.

 

De acuerdo a lo que narra el portal uruguayo Ovación, en ese mismo hotel donde se alojaron, 12 jugadores, entre ellos varios referentes del plantel, estuvieron con tres mujeres que también se encontraban alojadas ahí, en un encuentro que incluyó el consumo de bebidas alcohólicas.

 

El encuentro finalizó cuando Jorge Giordano, entrenador de los Nacional descubrió lo que estaba sucediendo. Posteriormente expresó su enojo y desilusión hacia sus jugadores y se fue.

 

Al día siguiente, Iván Alonso, mánager del club, solicitó una reunión con todo el plantel, tanto como los que estuvieron en el encuentro como los que no, y con el cuerpo técnico para conversar por lo sucedido aquella noche. Quien empezó hablando fue Alonso, aclarando que no quería involucrar a todos, pero que sí quería que escucharan las explicaciones de los compañeros que formaron parte de la fiesta.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios