Tapabocas de oro | TELEDIEZ

LUJOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA Tapabocas de oro Dicen que el dinero no compra la felicidad pero definitivamente compra ciertos caprichos, como el tapabocas (o barbijo) más caro del mundo. Nada menos que valuado en 1.500.000 millones de dólares. Una sum...

tapabocas, de, oro

Tapabocas de oro

Publicado por: Rodrigo
08/12/2020 07:05 AM
Con diamantes y oro quiere protegerse del coronavirus.
Con diamantes y oro quiere protegerse del coronavirus.

LUJOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA


Tapabocas de oro


Dicen que el dinero no compra la felicidad pero definitivamente compra ciertos caprichos, como el tapabocas (o barbijo) más caro del mundo. Nada menos que valuado en 1.500.000 millones de dólares. Una suma sideral en tiempos de crisis, aunque evidentemente la recesión no es para todos.


El pedido fue claro, el tapabocas de oro blanco debe tener 18 kilates y estar decorado con 3.600 diamantes negros y blancos, será equipado con el filtro N99 de alta protección. Tan imponente como la misma pandemia.


El encargado es el diseñador de joyas argentino-israelí Isaac Levy quien se negó a revelar el nombre del comprador. Solo dijo que es un hombre de negocios de nacionalidad china pero radicado en Estados Unidos.


Lo cierto es que esto refleja la realidad del mundo. Cuando unos luchan día a día en medio de la crisis sanitaria y laboral, otros más favorecidos se dan lujos que quizás sean innecesarios.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios