Sin tapabocas gana el virus | TELEDIEZ

Sin tapabocas gana el virus   Si Florida fuera un país sería uno de los que más contagiados tiene por coronavirus. Hoy está en el epicentro de la pandemia en Estados Unidos.  Las razones pueden ser diversas. Hubo apertura un poco precipitada de lug...

sin, tapabocas, gana, el, virus

Sin tapabocas gana el virus

Publicado por: Rodrigo
07/15/2020 06:56 AM
En Florida los casos aumentaron exponencialmente. Pese a eso sigue la aglomeración sin tapabocas.
En Florida los casos aumentaron exponencialmente. Pese a eso sigue la aglomeración sin tapabocas.
Sin tapabocas gana el virus
 

Si Florida fuera un país sería uno de los que más contagiados tiene por coronavirus. Hoy está en el epicentro de la pandemia en Estados Unidos. 

Las razones pueden ser diversas. Hubo apertura un poco precipitada de lugares de esparcimiento, como la playa. El uso de tapabocas no es obligatorio y por ende una cantidad de personas despreocupadas.      

Por estas razones quizás en las últimas semanas las cifras de casos positivos de coronavirus aumentaron de manera drástica. Florida tiene 21 millones de habitantes y según fuentes oficiales registró en un solo día más de 15.300 casos. Cifra que a Estados Unidos le tomó casi dos meses alcanzar. Actualmente Florida tiene más de 290.000 casos.        

Y probablemente seguirán aumentando los casos si el uso de tapabocas no es obligatorio. Mucho más cuando concentran aglomeraciones por vacacionar en sus playas.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios