Off side indefinido | TELEDIEZ

RONALDINHO Y SU HERMANO SIN RESOLVER SU SITUACIÓN Off side indefinido Corre fuertemente la versión de que Ronaldinho y su hermano podrían quedar libres por un pedido de suspensión condicional para los brasileños. También que el empresario Wilmond...

off, side, indefinido

Off side indefinido

Publicado por: Rodrigo
08/04/2020 07:08 AM
El caso de documentos truchos sigue sin definirse para Ronaldinho y su hermano. Aunque hay versiones que pueden quedar libres.
El caso de documentos truchos sigue sin definirse para Ronaldinho y su hermano. Aunque hay versiones que pueden quedar libres.

RONALDINHO Y SU HERMANO SIN RESOLVER SU SITUACIÓN


Off side indefinido


Corre fuertemente la versión de que Ronaldinho y su hermano podrían quedar libres por un pedido de suspensión condicional para los brasileños. También que el empresario Wilmondes Souza Lira, implicado en el caso podría volver a Tacumbú.

 

Se consultó con la fiscal general del Estado Sandra Quiñonez y dijo que se consulte con los fiscales. Así se hizo pero no hubo retorno de los fiscales Federico Delfino ni Marcelo Pecci hasta el cierre de este material.

 

Sergio Queiroz, otro de los abogados de Ronaldinho dijo a Telemundo Deportes el pasado 7 de julio que no encontró nada comprometedor en sus clientes. Pero que las autoridades a cargo del caso seguían en silencio sepulcral.

 

Lo cierto es que el caso de documentos “truchos” se está alargando. Y quizás siga así mientras Dalia López siga prófuga. Probablemente pueda esclarecer mucho en el caso, por el momento el grupo de brasileños de Ronaldinho, su hermano Roberto y el empresario “sin empresa” de Wilmondes Souza siguen en sus respectivos hoteles guardando prisión domiciliaria.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios