Casi un siglo de jazz y balada | TELEDIEZ

AYER, HOY Y SIEMPRE: 94 AÑOS DE TONY BENNET Casi un siglo de jazz y balada De los 94 años que cumplió 75 se los dedicó a la música. Tony Bennet sin duda es de los mayores (sino el más) grandes exponente de la balada y el jazz. Pero no solo la mú...

casi, un, siglo, de, jazz, y, balada

Casi un siglo de jazz y balada

Publicado por: Rodrigo
08/04/2020 07:06 AM
Lúcidamente el artista Tony Bennet llega a los 94 años.
Lúcidamente el artista Tony Bennet llega a los 94 años.

AYER, HOY Y SIEMPRE: 94 AÑOS DE TONY BENNET


Casi un siglo de jazz y balada


De los 94 años que cumplió 75 se los dedicó a la música. Tony Bennet sin duda es de los mayores (sino el más) grandes exponente de la balada y el jazz.

Pero no solo la música ha marcado su vida. Es un artista nato. De aquellos que aparecen una vez en mucho tiempo. Diversificó su trayectoria musical en otras áreas como la pintura, la escritura y la actuación, que lo llevo a alcanzar los premios Emmy por su trabajo.

VIDEO: TONY BENNET CON EXPONENTES DE LA MÚSICA LATINA

En lo musical supo hacer duetos con otros artistas pesados. Como Lady Gaga, Amy Winehouse. Tambien con otros como Juan Luis Guerra, Vicentico, Franco de Vita, Chayanne, Thalia y el propio Roberto Carlos.

El estadounidense colocó en el gusto popular temas como “Blue Velvet” y “I Left My Heart In San Francisco”, logrando ser ganador de los premios Grammy como Grabación del Año (1963), Mejor Interpretación vocal Masculina (1963), Mejor Interpretación Pop Tradicional (1993), Álbum del Año (1995), entre otros.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios