Paraguay, un buen lugar para vivir | TELEDIEZ

SEGÚN LA REVISTA ESTADOUNIDENSE THE BUSINESS INSIDER Paraguay, un buen lugar para vivir Parece irónico pero no. Paraguay es un buen lugar para visitar y afincarse después de la pandemia según la revista estadounidense The Business Insider.   De 20 país...

paraguay, un, buen, lugar, para, vivir

Paraguay, un buen lugar para vivir

Publicado por: Rodrigo
08/03/2020 07:27 AM
Paraguay está en el puesto 13 de 20 países que son buenos lugares para ir después de la pandemia.
Paraguay está en el puesto 13 de 20 países que son buenos lugares para ir después de la pandemia.

SEGÚN LA REVISTA ESTADOUNIDENSE THE BUSINESS INSIDER

Paraguay, un buen lugar para vivir

Parece irónico pero no. Paraguay es un buen lugar para visitar y afincarse después de la pandemia según la revista estadounidense The Business Insider.

 

De 20 países nominados Paraguay está en el puesto 13. El fundamento es que el costo de vida es 57,9% más bajo que el de Estados Unidos. Rescatan el buen manejo de la pandemia. Y es muy probable que con ese fundamento no sepan lo que está pasando en Ciudad del Este ni tampoco sepan los “negocios de pandemia” sobre la compra de insumos para el sector sanitario.

 

Además dicen que el clima es casi ideal por la temperatura tropical. Y también la “amigabilidad” a la hora de recibir inmigrantes. En esto quizás estén acertados porque se sabe de extranjeros que acceden con tremenda facilidad a documentos paraguayos falsos, muchos para pegar sus “golpes”. Es más, hasta Ronaldinho tuvo cédula paraguaya, trucha pero la tuvo.

 

Pero más allá de eso, Paraguay está en el radar de países que pueden ser buen lugar para vivir. Junto con Uruguay son los únicos dos países de Sudamérica que fueron enlístados. Luego está Suecia, Nueva Zelanda, Australia, Túnez, España, Mauricio, Irlanda, Holanda, Portugal, Alemania, Malasia, Botswana, Chipre, Dinamarca, Islandia, Filipinas, Malta y Reino Unido.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios