El gobierno prolonga la cuarentena | TELEDIEZ

El gobierno prolonga la cuarentena   Va a continuar “sin variaciones”, aseguró una fuente cercana al presidente de la República, momentos antes de que el propio Marito confirmara la medida en las redes. Se prolonga por un...

el, gobierno, prolonga, la, cuarentena

El gobierno prolonga la cuarentena

Publicado por: Rodrigo
04/17/2020 07:09 AM
Marito extendió una semana más la cuarentena.
Marito extendió una semana más la cuarentena.

El gobierno prolonga la cuarentena

 

Va a continuar “sin variaciones”, aseguró una fuente cercana al presidente de la República, momentos antes de que el propio Marito confirmara la medida en las redes. Se prolonga por una semana más, según la información oficial.

De hecho, la idea de que siga prolongándose es la que prevalece en todas las esferas del Gobierno (y apoyada por gran parte de la ciudadanía) debido a los buenos resultados de contención logrados hasta ahora contra la propagación del virus.

No obstante, hay ciertas “presiones” de sectores empresariales para que se empiecen a “ablandar” las medidas de aislamiento de manera a “reactivar la economía”.

Es la misma teoría que empieza a poner en práctica el presidente brasileño Jair Bolsonaro.

Paraguay tiene uno de los más bajos índices en la región tanto en contaminación como en víctimas fatales, gracias a que se han tomado medidas acertadas y a tiempo, según los especialistas.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios