Crece la hipótesis de un "accidente" de laboratorio | TELEDIEZ

SOSPECHAS SOBRE EL ORIGEN REAL DEL CORONAVIRUS Crece la hipótesis de un accidente de laboratorio   En Estados Unidos, Francia e Inglaterra crece la hipótesis de que el coronavirus surgió de un accidente de un laboratorio chino...

crece, la, hipótesis, de, un, accidente, de, laboratorio

Crece la hipótesis de un "accidente" de laboratorio

Publicado por: Rodrigo
04/17/2020 05:50 AM
 Crece la hipotesis de que el virus se originó en un laboratorio y no en un mercado de animales exóticos
Crece la hipotesis de que el virus se originó en un laboratorio y no en un mercado de animales exóticos

SOSPECHAS SOBRE EL ORIGEN REAL DEL CORONAVIRUS

Crece la hipótesis de un "accidente" de laboratorio

 

En Estados Unidos, Francia e Inglaterra crece la hipótesis de que el coronavirus surgió de un "accidente" de un laboratorio chino de la ciudad de Wuhan y no en un mercado de venta de animales exóticos como se difundió en todo el mundo.

Las sospechas también se acrecientan en otros países occidentales. Pero en general todos procuran “por ahora” mantener prudencia al hablar del tema.

El presidente francés es que el insinúa más abiertamente. “No seamos ingenuos. En China claramente han pasado cosas que desconocemos”, dice procurando dar cierta sutileza a sus palabras. El presidente estadounidense por su parte dice que “hay muchas preguntas que tenemos que hacerle a China”. También el ministro de relaciones exteriores del Reino Unido habla de “preguntas difíciles” que China deberá responder.

Poniendo el acento en los más de 140.000 víctimas fatales que el virus ya produjo en todo el mundo, y su probable origen en un “accidente” de laboratorio, el presidente francés habló de que “esto no puede continuar como si no hubiera pasado nada”.

Hasta ahora, la hipótesis se basa en que la fuga del virus podría haber sido involuntaria, debido a malos manejos del protocolo de seguridad en el laboratorio chino. Y que el contagio pudo haberse expandido a través de un empleado del laboratorio que fue la primera víctima.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios