Los privilegios son intocables | TELEDIEZ

LA MENTADA REESTRUCTURACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Los privilegios son intocables Aunque se concrete el tan promocionado proyecto de reestructuración del Estado, los funcionarios públicos privilegiados de la actualidad...

los, privilegios, son, intocables

Los privilegios son intocables

Publicado por: Rodrigo
04/09/2020 09:46 AM
Hay protestas frecuentes de funcionarios contra eventuales recortes. Pero legalmente, sus privilegios están asegurados
Hay protestas frecuentes de funcionarios contra eventuales recortes. Pero legalmente, sus privilegios están asegurados

LA MENTADA REESTRUCTURACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Los privilegios son intocables

Aunque se concrete el tan promocionado proyecto de reestructuración del Estado, los funcionarios públicos privilegiados de la actualidad, seguirán con sus mismos privilegios. No les va ni les viene el mentado proyecto en expectativa.

“Todo genial, pero a nosotros no. Que se joda el resto”, dirían ellos con justificada razón. Y no habrá nada que hacer aunque la situación provoque insultantes diferencias con otros funcionarios condenados a múltiples precariedades. Y ni hablar con los que se desenvuelven en la actividad privada.

Como ninguna ley puede tener fuerza retroactiva (salvo cuando vaya a favor de los afectados) cualquier modificación que se incorpore a las normas legales vigentes, sus efectos no les alcanzarán a los privilegios de los funcionarios públicos actuales.

Solo los que se incorporen a la función pública a partir de la promulgación de la mentada ley (hasta hoy solo un espejismo) se verán afectados por cualquier nueva legislación que contemple cambios en tal sentido.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios