Los Fabulosos Cadillacs con más giras después de su récord | TELEDIEZ

JUNTARON 300.000 ESPECTADORES EN EL ZÓCALO DE MÉXICO Los Fabulosos Cadillacs con más giras después de su récord   La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, batió un récord de espectadores en el Zócalo de México con un público de 300.000 personas, sup...

los, fabulosos, cadillacs, con, más, giras, después, de, su, récord

Los Fabulosos Cadillacs con más giras después de su récord

Publicado por: Rodrigo
07/13/2023 10:19 PM
Según Forbes, el recital más grande del 2023 pertenece a Los Fabulosos Cadillacs
Según Forbes, el recital más grande del 2023 pertenece a Los Fabulosos Cadillacs

JUNTARON 300.000 ESPECTADORES EN EL ZÓCALO DE MÉXICO

Los Fabulosos Cadillacs con más giras después de su récord

 

La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, batió un récord de espectadores en el Zócalo de México con un público de 300.000 personas, superando en números a artistas como a Roger Waters, Paul McCartney, Shakira y Justin Bieber entre otros. 

 

Tras esto surgieron más giras para el grupo argentino, según datos tenían pautados ocho conciertos en el año pero eso cambió luego de que en el Zócalo haya juntado esa cantidad de gente. Ahora hay cerca de 30 conciertos que se deben realizar este año.

 

Según trascendió, están muy entusiasmados por la serie de conciertos internacionales que se vienen, a raíz del tremendo impacto del Zócalo, hasta los grandes medios americanos se hicieron eco de la multitud que congregaron en México.

 

Según la revista especializada en negocio Forbes, esta presentación del grupo argentino es la de mayor asistencia hasta ahora en lo que va del año. Rosalía, Ed Sheeran y Billie Eilish son otras de las figuras que actuaron para multitudes.



Interpretando éxitos como Los condenaditos, El aguijón, Estoy harto de verte con otros, El genio del Dub, Carmela, El muerto, Mal bicho, Vasos vacíos y Demasiada presión, Los Fabulosos Cadillacs hicieron el récord.

Vicente Fernández es otro de los íconos que han provocado euforia en el Zócalo de la CDMX. Con más de 230 mil asistentes, el intérprete de El Rey cautivó a su público con uno de los conciertos gratuitos más importantes de la historia de la plaza de la Constitución. Junto al show que dio en la Monumental Plaza de Toros México, el concierto en el Zócalo del rey de la música ranchera es uno de los más importantes de su carrera artística.S

Shakira es otra de las que está en la lista como una de las que aglomeró gente en el Zócalo, fue como parte de su gira Fijación Oral, la colombiana enamoró a más de 217 mil fanáticos, quienes corearon sus más grandes éxitos en Zócalo de la Ciudad de México.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios