Dani Alves preso en España | TELEDIEZ

DETENIDO POR SUPUESTA AGRESIÓN SEXUAL Dani Alves preso en España El futbolista brasileño Dani Alves fue detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona luego de presentarse a declarar por un...

dani, alves, preso, en, españa

Dani Alves preso en España

Publicado por: Rodrigo
01/20/2023 08:47 AM
El futbolista brasileño es acusado de agredir a una mujer de 23 años.
El futbolista brasileño es acusado de agredir a una mujer de 23 años.

DETENIDO POR SUPUESTA AGRESIÓN SEXUAL

Dani Alves preso en España

El futbolista brasileño Dani Alves fue detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona luego de presentarse a declarar por una denuncia en su contra que lo acusa de una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre.

 

El integrante de la Selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 acudió a la comisaria durante la mañana de este viernes y salió arrestado en un coche policial poco después de las 10 horas de España.

 

Según informó Europa Press, la patrulla lo llevó hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasará a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa (puede determinar si lo deja en libertad, si decreta medidas cautelares que podrían implicar no poder abandonar el país o fijar prisión provisional al considerar que hay suficientes indicios de delito y/o que existe riesgo de fuga).

 

El medio digital La Vanguardia informó que el actual jugador de Pumas de México, ex Barcelona y Sevilla de España, negó los hechos durante su declaración ante los Mossos.

 

La mujer de 23 años, dos días después del hecho, denunció al medallista de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La joven, al momento de la presunta agresión, advirtió a la discoteca, cuyos responsables contactaron a los Mossos, quienes la trasladaron hasta el Hospital Clínic de Barcelona.

 

Vale recordar que el ex Juventus de Italia, Paris Saint Germain de Francia y San Pablo de Brasil se encontraba en la ciudad española luego de disputar su tercera Copa del Mundo con la Verdeamarela (fueron eliminados en cuartos de final por penales a manos de Croacia). El deportista retornó a México para sumarse a los trabajos con Pumas, poco tiempo después de la denuncia. De todos modos, confirmó su presencia en el local catalán, pero afirmó que estuvo “poco tiempo” y que no “ocurrió nada”.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios