"Domínguez solo quiere facturar" | TELEDIEZ

CHILAVERT NO QUIERE UN MUNDIAL 2030 EN PARAGUAY Domínguez solo quiere facturar Qatar ya pasó y en Sudamérica ya piensan en el Mundial 2030 antes de que se juegue el del 2026. A finales de enero se hará una reunión en ...

domínguez, solo, quiere, facturar

"Domínguez solo quiere facturar"

Publicado por: Rodrigo
01/20/2023 09:50 AM
El ex arquero no está de acuerdo con la postulación de Paraguay para el 2030.
El ex arquero no está de acuerdo con la postulación de Paraguay para el 2030.

CHILAVERT NO QUIERE UN MUNDIAL 2030 EN PARAGUAY

"Domínguez solo quiere facturar"

Qatar ya pasó y en Sudamérica ya piensan en el Mundial 2030 antes de que se juegue el del 2026. A finales de enero se hará una reunión en Buenos Aires para ultimar detalles de la candidatura de Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina. La candidatura no parece agradarle al ex arquero de la Albirroja, José Luis Chilavert.

 

El actual candidato a la Presidencia siente que la prioridad de Paraguay debe ser construir escuelas y hospitales en lugar de postularse a organizar la Copa del Mundo.

 

"Paraguay necesita hacer carretera, escuelas, hospitales. No un Mundial. Los beneficios se los lleva la FIFA. Yo priorizo esas cosas elementales que necesita mi país. Sabemos que se busca lo comercial. Domínguez busca solamente facturar, él quiere ser presidente de la FIFA, pero va a tener problemas con la Justicia americana muy pronto", había dicho Chilavert en el programa de Pablo Giralt de TNT Sports.

 

De hecho, que los miembros de la Conmebol no la tendrán fácil, ya que hay varios países que también están metidos en la lucha por recibir el Mundial 2030. Pero Argentina aprovechará el título mundial para promocionar la candidatura conjunta del 2030.

 

España y Portugal también anunciaron una alianza en conjunto. En tanto, Marruecos, que viene de conseguir un histórico cuarto lugar en el Mundial Catar 2022, también manifestó su intención de ser anfitrión para 2030.

 

Lo cierto es que la postulación cobra fuerza pese a que Chilavert no le agrade que la máxima fiesta del futbol pueda venir al país.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios