Oro blanco | TELEDIEZ

CHINA: SE HIZO MILLONARIO VENDIENDO AGUA MINERAL Oro blanco El chino Zhong Shanshan posee 85.000 millones de dólares que amasó con el agua embotellada y, ahora, con los tests de coronavirus. Es el séptimo hombre más rico del...

oro, blanco

Oro blanco

Publicado por: Rodrigo
03/10/2021 11:20 PM
El chino Zhong Shanshan es el más rico de Asia y el séptimo hombre más rico del planeta.
El chino Zhong Shanshan es el más rico de Asia y el séptimo hombre más rico del planeta.

CHINA: SE HIZO MILLONARIO VENDIENDO AGUA MINERAL

Oro blanco

El chino Zhong Shanshan posee 85.000 millones de dólares que amasó con el agua embotellada y, ahora, con los tests de coronavirus. Es el séptimo hombre más rico del planeta.

 

Con fama de rudo, solitario y discreto, Zhong Shanshan es conocido por las botellas de tapón rojo en China, donde pocos se atreven a beber agua de la canilla sin hervirla.

 

Según la clasificación de Hurun se convirtió en el hombre más rico de China y de Asia, y ocupa el séptimo lugar en el mundo.

 

Una evolución espectacular para alguien que, como millones de sus compatriotas, tuvo que dejar la escuela a los 12 años, durante el caos de la "Revolución cultural" maoísta.

La prensa china lo ha apodado "el lobo solitario" por sus escasas apariciones públicas y su alergia a las entrevistas, algo llamativo teniendo en cuenta que trabajó como reportero.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios