De tal palo... | TELEDIEZ

“METÁNSE EL BARBIJO EN EL CULO”, EXLAMÓ EDUARDO BOLSONARO De tal palo... Muy similar a declaraciones de su padre, el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, tuvo una reacción ofensiva en redes so...

de, tal, palo

De tal palo...

Publicado por: Rodrigo
03/12/2021 11:49 PM
El hijo del presidente brasileño sigue la tendencia familiar de ir contra las medidas sanitarias.
El hijo del presidente brasileño sigue la tendencia familiar de ir contra las medidas sanitarias.

“METÁNSE EL BARBIJO EN EL CULO”, EXLAMÓ EDUARDO BOLSONARO

De tal palo...

Muy similar a declaraciones de su padre, el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, tuvo una reacción ofensiva en redes sociales contra los periodistas de su país. “Métanse el barbijo en el culo”, exclamó.

 

El legislador, de 36 años, estaba ofuscado por las preguntas acerca de las imágenes en las que se lo ve con el barbijo mal colocado, por debajo de la nariz, al ser recibido por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

 

"Lamento que esa prensa mequetrefe de Brasil cubra apenas cuestiones de máscaras. ¡Ah, la máscara, está con máscara, está sin máscara! ¡Métansela en el culo, joder!", expresó Eduardo Bolsonaro tras el encuentro con Netanyahu. 

 

Brasil, con más de 270.000 muertos, es el segundo país con más víctimas fatales por coronavirus, superado solo por Estados Unidos, y la pandemia se encuentra en plena fase ascendente. Ayer, el balance diario superó por primera vez las 2000 muertes en 24 horas.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios