Entradas de "oro" | TELEDIEZ

YA EMPIEZAN VENDER TICKETS PARA QATAR 2022 Entradas de oro A más de un año para que comience la Copa del Mundo, la casa madre del fútbol puso a la venta los tickets de hospitalidad, con precios exorbitantes. Se trata de unos paquetes de entradas ultra ...

entradas, de, oro

Entradas de "oro"

Publicado por: Rodrigo
03/02/2021 06:13 AM
FIFA vende entradas VIP para el Mundial de Qatar 2022.
FIFA vende entradas VIP para el Mundial de Qatar 2022.

YA EMPIEZAN VENDER TICKETS PARA QATAR 2022

Entradas de "oro"

A más de un año para que comience la Copa del Mundo, la casa madre del fútbol puso a la venta los tickets "de hospitalidad", con precios exorbitantes. Se trata de unos paquetes de entradas ultra exclusivas que incluyen otros servicios y ofertas adicionales en alojamiento y viajes.

Un combo puede ser, por ejemplo, un ticket para un partido, cena estilo callejero, servicio antes y después del partido, estacionamiento y un regalo conmemorativo. Esa propuesta tiene un valor de 950 dólares. Mientras que la más costosa, conocida como Salón Pearl, tiene un valor de 4.950 dólares.


Claro está, los precios son mucho más caros cuando se pasa la primera ronda. Para la ronda final, que incluye semifinales, tercer puesto y final, el valor va desde los 6.700 dólares a 34.300 dólares del Salón Pearl. 

También existen opciones para ver los eventos de una sola sede. En ese caso, un lugar para todos los partidos en el Estadio Lusail (que cuenta con ocho partidos de fase de grupo, uno de octavos de final, otro de cuartos, una de las semifinales y la final) sólo queda disponible la opción de Suite Privada por 74.200 dólares.


Ante posibles falsificaciones y estafas, la FIFA aclaró que, por el momento, el sistema Hospitality es el único que está autorizado a vender los accesos al Mundial de Qatar 2022, que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022. 

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios