Oro verde | TELEDIEZ

MYKE TYSON HACE FORTUNA VENDIENDO MARIHUANA Oro verde Fue uno de los mejores peleando, ahora es uno de los más exitosos vendiendo marihuana. Myke Tyson está levantándose de su quiebra económica gracias al cannabis.   A ...

oro, verde

Oro verde

Publicado por: Rodrigo
02/22/2021 10:58 PM
El ex boxeador trabaja en un proyecto vinculado al cannabis.
El ex boxeador trabaja en un proyecto vinculado al cannabis.

MYKE TYSON HACE FORTUNA VENDIENDO MARIHUANA

Oro verde

Fue uno de los mejores peleando, ahora es uno de los más exitosos vendiendo marihuana. Myke Tyson está levantándose de su quiebra económica gracias al cannabis.

 


A sus 54 años supo reponerse de su economía y hasta volvió al ring. Creó su propia empresa de plantación de cannabis llamada Tyson Ranch ubicada en California, donde el consumo de marihuana es legal. Se conoció la ganancia mensual que deja este negocio al retornado boxeador que también empezó a generar millones desde su retorno a los cuadriláteros.

 


Según el medio Cheat Sheet, Tyson Ranch vende más de 500.000 dólares por mes en marihuana pero, en ese mismo plazo, Tyson fuma casi 41.000 USD con sus invitados. La leyenda del boxeo se metió en este rubro a finales de 2018 y mal no le fue. Incluso admitió que, en su regreso a las peleas en diciembre pasado, fumó marihuana antes del combate exhibición con Roy Jones Jr.

 


Se cree que Tyson ganó al menos 584 millones de dólares en su carrera a lo largo de sus 56 peleas oficiales. Pero como muchas superestrellas deportivas, Tyson gastó su dinero tan rápido como lo ganó en casas grandes y caras, autos llamativos e incluso tigres domésticos. En 2003, Tyson se vio obligado a declararse en quiebra, y en ese momento trascendió que tenía una deuda de 28 millones de dólares.

 

Pero el gran golpe económico y recuperación financiera fue gracias a Tyson Ranch. Dirige su propio predio donde cultiva y vende su propia marca de cannabis

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios