De tierra santa a mega shopping | TELEDIEZ

FUE PROPIEDAD DEL VATICANO, AHORA SERÁ LUGAR DE TURISTAS   De tierra santa a mega shopping   Encarnación se volvió una ciudad pujante de un tiempo a esta parte, más allá de su concurrida costanera ahora se p...

de, tierra, santa, a, mega, shopping

De tierra santa a mega shopping

Publicado por: Rodrigo
02/22/2021 04:12 PM
Para la construcción del lugar el Papa Francisco firmó la carta de aceptación.
Para la construcción del lugar el Papa Francisco firmó la carta de aceptación.

FUE PROPIEDAD DEL VATICANO, AHORA SERÁ LUGAR DE TURISTAS

 

De tierra santa a mega shopping

 

Encarnación se volvió una ciudad pujante de un tiempo a esta parte, más allá de su concurrida costanera ahora se prepara para inaugurar un imponente centro comercial: el Shopping Costanera. La cuestión ese lugar hace poco tiempo atrás era propiedad del Vaticano.

 

El total de 40.000 metros cuadrados (aproximadamente cuatro manzanas) y una torre de 110 metros de altura tienen una inversión de 50 millones de dólares. Antes era un seminario vacio, pero dieron una oferta – con los largos trámites que requiere- y el Papa Francisco firmó la carta de aceptación del lugar.

 

VIDEO: EL SHOPPING COSTANERA SE INAUGURARÁ EN SEPTIEMBRE

 

Lo que alguna vez albergó a sacerdotes ahora será un edificio de 12 pisos, con cuatro salas de cine con capacidad para 200 personas y 8 restaurantes gourmet que darán al balcón con la vista al río Paraná. Hacia la otra mitad de la planta baja estarán todos los servicios.

 

En la segunda planta, habrá otros cuatro restaurantes gourmet también con vista al río.  En el tercer piso se emplazará el patio de comida con 19 locales, a unos 30 metros de altura que también el foco será el majestuoso Paraná.

 

Lejos de la paz y tranquilidad propia de los seminarios, ahora lo que fue propiedad del Vaticano será desde septiembre de este año el sitio ruidoso de turistas que van a Encarnación.

 

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios