EE.UU. sin control | TELEDIEZ

MANIFESTANTES Y SEGUIDORES DE TRUMP EN DISPUTA EE.UU. sin control Estados Unidos sigue sin poder encontrar estabilidad durante la pandemia. Más allá de lo sanitario la cuestión político social aparentemente se le está yendo de las manos a Donald T...

ee, uu, sin, control

EE.UU. sin control

Publicado por: Rodrigo
08/31/2020 05:55 AM
 Las vidas negras importan es el grito de manifestantes en Portland donde hay un muerto.
Las vidas negras importan es el grito de manifestantes en Portland donde hay un muerto.

MANIFESTANTES Y SEGUIDORES DE TRUMP EN DISPUTA

EE.UU. sin control

Estados Unidos sigue sin poder encontrar estabilidad durante la pandemia. Más allá de lo sanitario la cuestión político social aparentemente se le está yendo de las manos a Donald Trump. Ahora hay un muerto en Portland.

 

Los violentos enfrentamientos entre partidarios de Trump y manifestantes que denunciaban la brutalidad policial se descontroló por completo. El fanatismo de unos y la poca cordura de otros hace arder a Estados Unidos.

 


Trump atacó desde muy temprano a los manifestantes, a quienes calificó de "vergonzosos anarquistas". En cambio, llamó "grandes patriotas" a sus simpatizantes. Una clara división existe entre estadounidenses.

 

El candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, culpó directamente al mandatario por los hechos de violencia.

 

Hace tres meses los manifestantes en Portland han denunciado la brutalidad policial y la injusticia racial. Las protestas fueron impulsadas por el asesinato de George Floyd en mayo y cobraron fuerza después del tiroteo de Jacob Blake el fin de semana pasado en Wisconsin.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios