Messi llega a EEUU con promesa de revolucionar el soccer | TELEDIEZ

Messi llega EEUU con promesa de revolucionar el soccer   Tras la tormenta eléctrica que se había desatado en Miami y que postergó el show, La Pulga fue finalmente presentado para todos los hinchas del equipo franquicia de la MLS.    Dicen que la lluvia...

messi, llega, a, eeuu, con, promesa, de, revolucionar, el, soccer

Messi llega a EEUU con promesa de revolucionar el soccer

Publicado por: Rodrigo
07/16/2023 11:35 PM
Leo Messi ya es el nuevo ídolo de Miami.
Leo Messi ya es el nuevo ídolo de Miami.

Messi llega EEUU con promesa de revolucionar el soccer

 

Tras la tormenta eléctrica que se había desatado en Miami y que postergó el show, La Pulga fue finalmente presentado para todos los hinchas del equipo franquicia de la MLS. 

 

Dicen que la lluvia trae suerte. El fútbol será testigo y veremos, en un tiempo, si esto es así. Por lo pronto,Lionel Messi revolucionó Estados Unidos, jugará en la MLS y en la presentación oficial como nuevo jugador del Inter Miami ya la rompió toda. 

 

Messi vio como la tremenda tormenta que se había desatado sobre la ciudad postergaba la fiesta que se había preparado alrededor suyo, pero, sin embargo,el estelar momento llegó y cuando el capitán de la Selección Argentina tomó el micrófono, cada sentencia suya generó un alarido de los fanáticos que habían colmado el estadio. 

 

"No tengo dudas que la vamos a pasar muy bien", fue una de las últimas frases de Lio, quien un tiempo antes había llegado hasta el escenario de la cita, junto a Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, enfundados con la camiseta rosa clásico de la franquicia. 

 

Ya sobre la tarima y tras un corto diálogo en el que Messi prometió que su llegada a la MLS se daba para buscar ganar títulos con el Inter Miami, posteriormente se dio inicio a un video en el que figuras del espectáculo y del deporte le dieron la bienvenida al 10 de la Albiceleste.

 

Dentro de algunos nombres que aparecieron en el audiovisual estuvieron los cantantes Alejandro Sanz y Mau, Ricky y Ricardo Montaner, Manu Ginóbili, el basquetbolista Stephen Curry y tantos otros. 

 

 

El espectáculo de primer nivel contó con la participación de los directivos del club como Jorge Mas y David Beckham, las principales autoridades de la ciudad, la familia de Lio, así como también el nuevo incorporado Sergio Busquets, quien también fue presentado minutos antes.

 

Se confirmó que el jugador debutará oficialmente el próximo viernes 21 de julio cuando el Inter Miami reciba al Cruz Azul como parte de la Leagues Cup 2023 ya que, en sus palabras, enfatizó sobre sus ganas de jugar. 

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios