El virus no da paz | TELEDIEZ

BRASIL Y BATALLA CONTRA EL CORONAVIRUS El virus no da paz Brasil sigue perdiendo contra el virus y ya superó la 120.000 muertes. Una cifra sideral. En algunos estéis tiende a aumentar, en otros a estabilizar y también los que tiene...

el, virus, no, da, paz

El virus no da paz

Publicado por: Rodrigo
08/30/2020 11:00 AM
 Las muertes en Brasil siguen constantes. Ya hay 120.000 fallecidos a causa del virus.
Las muertes en Brasil siguen constantes. Ya hay 120.000 fallecidos a causa del virus.

BRASIL Y BATALLA CONTRA EL CORONAVIRUS


El virus no da paz


Brasil sigue perdiendo contra el virus y ya superó la 120.000 muertes. Una cifra sideral. En algunos estéis tiende a aumentar, en otros a estabilizar y también los que tienen a bajar.

 

Según el portal de O Globo los lugares con tendencia a seguir en alza con cifras de infectados y muertes son Amapá, Goiás, Río de Janeiro y Tocantins.

 

En tanto los que pueden tener cierta estabilidad son Bahía, Maranhão, Mato Grosso do Sul, Minas Gerais, Pará, Paraíba, Rio Grande do Sul, Rondônia y São Paulo.

 

Y por último los que marcan la tendencia en baja son Acre, Alagoas, Amazonas, Ceará, Espírito Santo, Mato Grosso, Paraná, Pernambuco, Piauí, Rio Grande do Norte, Roraima, Santa Catarina y Sergipe.

 

Brasil sigue siendo el segundo país del mundo más afectado por coronavirus. Y su presiente Jaír Bolsonaro sigue defendiendo el uso de cloroquina pese a que la eficacia o ha sido comprobada científicamente.

Según Bolsonaro ya “salvó “ha salvado miles y miles de vidas en todo Brasil”, en su alocución en la inauguración de un parque de energía solar en el Municipio de Caldas Novas el día de ayer.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios