Pifiaron Sur con Norte | TELEDIEZ

LA CANCILLERÍA ARGENTINA CONFUNDIÓ A LAS DOS COREAS Pifiaron Sur con Norte Un error lo comete cualquiera, pero si es un error diplomático la cuestión es delicada. Mucho más si está en medio Corea del Norte con ...

pifiaron, sur, con, norte

Pifiaron Sur con Norte

Publicado por: Rodrigo
08/19/2020 08:51 AM
El tweet sobre Corea del Sur con una imagen de Kim Jong-un, líder de Corea del Norte
El tweet sobre Corea del Sur con una imagen de Kim Jong-un, líder de Corea del Norte

LA CANCILLERÍA ARGENTINA CONFUNDIÓ A LAS DOS COREAS


Pifiaron Sur con Norte


Un error lo comete cualquiera, pero si es un error diplomático la cuestión es delicada. Mucho más si está en medio Corea del Norte con su polémico mandamás Kim Jong-un. Quizás porqué se parezcan entre ellos pero el error existió y no pasó desapercibido.


Ocurrió con la cancillería Argentina que con un tweet agradeció a Corea del Sur por la donación de máscaras protectoras contra el coronavirus, pero en la foto pone a Kim Jong-un quien gobierna con mano de hierro la otra Corea.


“La donación de 200.000 máscaras protectoras KF94 como parte de la cooperación bilateral entre ambos países para combatir la pandemia del Covid-19" decía el tweet de la discordia que por supuesto fue eliminado un rato después.


A los argentinos no se les ocurrió mejor idea que culpar directamente a Twitter y no al administrador a cargo de la cuenta. "Hoy se publicó un tuit enlazado a una nota de la web de Cancillería que Twitter ilustró con imágenes que no provenían del sistema del ministerio. El hecho está bajo investigación" publicaron luego del error.


Lo cierto es que a la cancillería Argentina aparentemente le cuesta diferenciar a las dos Coreas y eso le causó un sin fin de burlas en redes sociales.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios