Putin lo hizo de nuevo | TELEDIEZ

LA VACUNA RUSA LLEGARÁ A SUDAMÉRICA Putin lo hizo de nuevo Todo parecía indicar que de Oxford saldría la primera vacuna, o hasta quizás de Estados Unidos. Pero no, Vladimir Putin lo hizo de nuevo y bautizó Sputnik V al que podría ser la esperanza contr...

putin, lo, hizo, de, nuevo

Putin lo hizo de nuevo

Publicado por: Rodrigo
08/12/2020 07:27 AM
Es inminente que la vacuna de Putin llegará a Brasil. El mundo pone sus ojos Sputnik V.
Es inminente que la vacuna de Putin llegará a Brasil. El mundo pone sus ojos Sputnik V.

LA VACUNA RUSA LLEGARÁ A SUDAMÉRICA


Putin lo hizo de nuevo


Todo parecía indicar que de Oxford saldría la primera vacuna, o hasta quizás de Estados Unidos. Pero no, Vladimir Putin lo hizo de nuevo y bautizó Sputnik V al que podría ser la esperanza contra la pandemia.

 

De hecho el gobierno de Paraná en Brasil ya trató con Rusia para que provean de la vacuna. Según medios brasileños El gobernador de Paraná Ratinho Júnior, recibirá hoy al embajador de Rusia en Brasil, Serguéi Akópov para tratar sobre la producción de la vacuna Sputnik V.

 


De por sí Brasil está muy afectado por el virus, sigue siendo el segundo en todo el mundo. Y el estado de Paraná es uno de los que lo sufre pronunciadamente con casi 100 mil casos y más de 2000 muertes. Por ahí viene la urgencia de la vacuna.

 

Ahora según los expertos la vacuna tiene que ser evaluada en dos aspectos fundamentales: primero su eficiencia, generar protección contra el virus. En segundo lugar, que sea segura. En pocas palabras que el remedio no sea peor que la enfermedad.

 

Lo cierto es que en esta lucha de laboratorios para inmunizar al mundo la vacuna de Putin lleva la delantera. Quizás para la gente poco importe de donde venga, ya que los impactos de la pandemia calan en muchos países.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios