Terminaron las vacaciones | TELEDIEZ

NUEVA YORK REABRE ESCUELAS Terminaron las vacaciones Después de ser el epicentro de la pandemia durante marzo y abril, Nueva York se prepara para reabrir las escuelas. Indicio de que los días en que el virus azotaba quedaron muy lejos. El gobernador ...

terminaron, las, vacaciones

Terminaron las vacaciones

Publicado por: Rodrigo
08/08/2020 08:36 AM
Después de ser epicentro del virus, Nueva York prioriza la educación.
Después de ser epicentro del virus, Nueva York prioriza la educación.

NUEVA YORK REABRE ESCUELAS


Terminaron las vacaciones


Después de ser el epicentro de la pandemia durante marzo y abril, Nueva York se prepara para reabrir las escuelas. Indicio de que los días en que el virus azotaba quedaron muy lejos.


El gobernador de la ciudad Andrew Cuomo, dijo que volverán a abrir las escuelas en todos los distritos del estado de Nueva Yor porque confirmaron que “cada región está por debajo del umbral” establecido de contagios del coronavirus.

En total son 749 distritos escolares que deberán entregar su plan de reapertura al Departamento de Salud para conseguir su aprobación y poder recibir alumnos en septiembre. Muy lejos de desesperarse como en Paraguay o Argentina de apresurar el fútbol, en Nueva York priorizan la educación.

Por Ahora en el estado de Nueva York hay una tasa del 5% sobre lq tasa de contagios. Las instituciones educativas deberán cerrar si el índice de contagios del virus sube al 9%.

Desde el inicio de la pandemia Estados Unidos es el país más afectado a nivel mundial, supera los 4,9 millones de casos de coronavirus y los 160.000 fallecimientos.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios