Coronavirus a domicilio | TELEDIEZ

FUE DE ASADO EN ASADO Y CONTAGIO A 300 PERSONAS Coronavirus a domicilio La provincia de Santiago del Estero en Argentina quedó en el centro de las miradas por la posible aparición de un foco de contagios de coronavirus. Un hombre de apellido Ávila d...

coronavirus, a, domicilio

Coronavirus a domicilio

Publicado por: Rodrigo
08/07/2020 07:52 AM
Don Ávila es gran amante de los asados y con coronavirus positivo iba a esos encuentros.
Don Ávila es gran amante de los asados y con coronavirus positivo iba a esos encuentros.

FUE DE ASADO EN ASADO Y CONTAGIO A 300 PERSONAS


Coronavirus a domicilio

La provincia de Santiago del Estero en Argentina quedó en el centro de las miradas por la posible aparición de un foco de contagios de coronavirus. Un hombre de apellido Ávila de 52 años, no respetó el aislamiento. Participó de reuniones sociales yendo de asado en asaso sin cumplir los protocolos ante los primeros síntomas. Ahora 95 familias tuvieron que aislarse.


Las redes socialesn no tardaron en estallar e hicieron tendencia a "Don Ávila", el protagonista de todo este alboroto. Desde audios hasta memes y videos se viralizaron rápidamente y hasta el propio gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora tuvo que hablar de esta persona. "No se privó de nada", cuestionó durante una conferencia de prensa en la que se refirió al caso.

Desde esa Gobernación dicen que Ávila se niega a dar con precisión de los lugares y personas con las que estuvo. Lo que hace más dificultoso identificar a los afectados.

Ávila es funcionario público en Argentina, trabaja en el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), que debió ser cerrado y dejó en aislamiento a 150 personas, y pronto serán 300 por la cadena de contactos cercanos y personas que compartieron los asados.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios