Protesta al desnudo | TELEDIEZ

SIN ROPA Y SIN TAPABOCAS POR LAS CALLES DE LONDRES Protesta al desnudo En Inglaterra dispusieron que el uso de tapabocas sea obligatorio. A un hombre londinense no le gustó y como protesta no tuvo mejor idea que salir desnudo a la calle tapándose sus ...

protesta, al, desnudo

Protesta al desnudo

Publicado por: Rodrigo
07/25/2020 06:40 AM
El hombre caminó despreocupado por las calles de Londres.
El hombre caminó despreocupado por las calles de Londres.

SIN ROPA Y SIN TAPABOCAS POR LAS CALLES DE LONDRES

Protesta al desnudo

En Inglaterra dispusieron que el uso de tapabocas sea obligatorio. A un hombre londinense no le gustó y como protesta no tuvo mejor idea que salir desnudo a la calle tapándose sus genitales con tapabocas y obviamente sin usar donde realmente debe ir.   
Quizás a muchos les moleste ciertas obligaciones que se deben aceptar por la pandemia. Los países proponen (a veces obligan) medidas para que el virus no se propague y no haga colapsar sus hospitales. De hecho en el Reino Unido lo sufrieron hace meses y hasta el primer ministro Boris Johnson dio positivo.
Poco se entiende la molestia del hombre en contra de los tapabocas para caminar como vino al mundo por Oxford Street. Probablemente algún trastorno tendrá o creerá que el tapabocas puede protegerlo de algo “ahí abajo”. Lo cierto es la imagen se hizo viral. El impacto por su descabellada forma de protesta no pasó desapercibido.
Pero de alguna forma el uso de tapabocas trajo polémicas en distintos países. Muchos son reacios a usarlos. Hasta Donald Trump dijo que usarlo es “signo de debilidad”. Después no tuvo de de otra que retractarse. Y claro, USA es el país más afectado del mundo por el virus.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios