Villa virus | TELEDIEZ

UN BARRIO MARGINAL DE MUCHOS PARAGUAYOS Villa virus La popular Villa 31 es muy famosa en la Argentina por la mala fama de marginalidad que tienen sus habitantes. Casualmente hay muchos paraguayos en ese lugar. Aunque ahora es noticia porqué más de la...

villa, virus

Villa virus

Publicado por: Rodrigo
07/17/2020 08:04 AM
En la Villa 31 más de la mitad tuvo coronavirus. Generaron anticuerpos por eso.
En la Villa 31 más de la mitad tuvo coronavirus. Generaron anticuerpos por eso.

UN BARRIO MARGINAL DE MUCHOS PARAGUAYOS

Villa virus

La popular Villa 31 es muy famosa en la Argentina por la "mala fama" de marginalidad que tienen sus habitantes. Casualmente hay muchos paraguayos en ese lugar. Aunque ahora es noticia porqué más de la mitad de sus pobladores tuvo coronavirus.

Hicieron un estudio para determinar como afectó y afecta el virus en el lugar. Según fuentes oficiales los habitantes "desarrollaron anticuerpos". La cantidad de contagiados fueron demasiados aunque ya superaron la famosa curva.

Según el ministerio de Salud argentino por cada caso positivo de coronavirus en la Villa 31 hubo nueve infectados que no fueron detectados.

La Villa 31 ubicado en el corazón de Buenos Aires en el barrio de Retiro fue muy golpeado por el virus. La mayoría de las viviendas están muy pegadas una a otra, de arriba a abajo. Y el hacinamiento es muy notorio en algunas zonas.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios