La sombra del stronismo | TELEDIEZ

REPRESION MILITAR COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS   La sombra del stronismo Ciudad del Este volvió a esos a días donde se llamaba Puerto Presidente Stroessner  porque al más estilo puro del stronismo militares de la marina det...

la, sombra, del, stronismo

La sombra del stronismo

Publicado por: Rodrigo
07/17/2020 06:15 AM
Así quedaron los detenidos después de la “intervención” de militares.
Así quedaron los detenidos después de la “intervención” de militares.

REPRESION MILITAR COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

 

La sombra del stronismo

Ciudad del Este volvió a esos a días donde se llamaba Puerto Presidente Stroessner  porque al más estilo puro del stronismo militares de la marina detuvieron a diestra y siniestra a personas que viven cerca del río Paraná.

Y claro, debían buscar culpables después del tiroteo que hubo contra los supuestos contrabandistas en plena aguas del Paraná. Y escogieron el humilde barrio San Miguel ubicado cerca del río donde de manera arbitraria y haciendo uso de poder golpearon sin piedad a menores de edad y hasta a personas de avanzada edad.

VIDEO: AL SON DE PATADAS MILITARES DETUVIERON ARBITRARIAMENTE A PERSONAS EN CDE

En el video se escucha a la madre de uno de los menores violentados a punta de patadas y golpes que dejaron heridas en la espalda de muchos. Ya en la comisaria la mayoría de los detenidos dijo la edad y era un rango de entre 15 y 17 años.

La cierto es que buscando culpables militares “levantaron” de la cama con represión y tortura a los que consideraban sospechosos. Eso generó la indignación de muchos en redes porque consideran un retroceso como en la época de la dictadura.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios