Estafador se enfrenta a la justicia | TELEDIEZ

Estafador se enfrenta a la justicia Hoy continúa el juicio oral de Ricardo Raviolo Ortiz. Denunciado y procesado por estafa en Ciudad del Este. Las denuncias eran reiteradas y las cifras de la estafa eran millonarias (en dólares), el que ...

estafador, se, enfrenta, a, la, justicia

Estafador se enfrenta a la justicia

Publicado por: Rodrigo
07/17/2020 10:30 AM
Ricardo Raviolo Ortiz pasó de oficial de justicia a preso por estafa. Hoy continúa su juicio.
Ricardo Raviolo Ortiz pasó de oficial de justicia a preso por estafa. Hoy continúa su juicio.

Estafador se enfrenta a la justicia

Hoy continúa el juicio oral de Ricardo Raviolo Ortiz. Denunciado y procesado por estafa en Ciudad del Este. Las denuncias eran reiteradas y las cifras de la estafa eran millonarias (en dólares), el que en otro tiempo fue oficial de justicia terminó en la cárcel.

Si la Corte lo “suelta” quizás se “borre del mapa”. Y claro, el volumen de golpes que pegó puede ser un gran motivo. Ya había intentado por diversas vías eludir su responsabilidad penal sin saldar sus cuentas con la justicia ni con sus víctimas, pero sin resultado. Hasta ahora.

Ya existía un temor embargo de que a través de algún “atajo con disfraz legal” la Corte decida ponerlo en libertad. Una de sus víctimas dijo que “por el volumen de los golpes que dio, si sale en libertad, a este tipo no lo vemos más. Va a desaparecer del mapa”.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios