Entre el virus y la pelota | TELEDIEZ

Entre el virus y la pelota Parece ser que la segunda ola del coronavirus que está azotando Europa no importa mucho en Inglaterra porque están decididos a autorizar el retorno del público a los estadios de fútbol, aunque con limitaciones. Hasta 4.00...

entre, el, virus, y, la, pelota

Entre el virus y la pelota

Publicado por: Rodrigo
11/24/2020 05:32 AM
En Inglaterra el primer ministro Boris Johnson habilitará espectadores a canchas de fútbol.
En Inglaterra el primer ministro Boris Johnson habilitará espectadores a canchas de fútbol.

Entre el virus y la pelota


Parece ser que la segunda ola del coronavirus que está azotando Europa no importa mucho en Inglaterra porque están decididos a autorizar el retorno del público a los estadios de fútbol, aunque con limitaciones.


Hasta 4.000 espectadores podrán presenciar en vivo eventos deportivos en las zonas del Reino Unido consideradas de menor riesgo una vez que termine el actual confinamiento impuesto hasta 2 de diciembre. Así lo dijo el primer ministro, Boris Johnson a medios locales.

 

El Reino Unido se volverá un país con un sistema de tres niveles de restricciones selectivas. En dicho sistema, las regiones se dividían en tres niveles según las tasas de contagio que presentaban.


Así, en las zonas nivel 2, el máximo de personas será de 2000, mientras que en el nivel 3, no podrán haber personas en los estadios.

 

La última vez que los estadios ingleses tuvieron fanáticos presentes fue en marzo, a comienzos de lo que todavía es la pandemia de coronavirus.


Cabe mencionar que previo al inicio del torneo en agosto, se hicieron algunas pruebas en partidos amistosos con hasta 2500 personas, pero el retorno se vio demorado por el repunte de casos de coronavirus en el Reino Unido en octubre.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios