Sacerdote "exorcista" muere de coronavirus | TELEDIEZ

Sacerdote exorcista muere de coronavirus El sacerdote redentorista Pedro Silva se suma a la lista de servidores de Dios que fallecieron por el coronavirus en todo el mundo. El reconocido exorcista paraguayo falleció este miércoles   Pedro Silva Alves...

sacerdote, exorcista, muere, de, coronavirus

Sacerdote "exorcista" muere de coronavirus

Publicado por: Rodrigo
12/17/2020 01:13 AM
 El padre Pedro Silva era un conocido sacerdote exorcista que trabajó con varias comunidades en nuestro país.
El padre Pedro Silva era un conocido sacerdote exorcista que trabajó con varias comunidades en nuestro país.

Sacerdote "exorcista" muere de coronavirus

El sacerdote redentorista Pedro Silva se suma a la lista de servidores de Dios que fallecieron por el coronavirus en todo el mundo. El reconocido exorcista paraguayo falleció este miércoles

 

Pedro Silva Alves, sacerdote y misionero Redentorista, fue una persona muy cercana a los jóvenes y miembro fundador de la Pastoral del Exorcismo de Paraguay. Lo que no pudo fue "expulsar" el coronavirus de su cuerpo.

 

Exorcista con más de 30 años de experiencia en este tipo de rituales, Pedro Silva era considerado como uno de los más astutos para enfrentar al maligno en Paraguay y por qué no decirlo en la región.

 


“Existen 3 razones por las que las personas acuden a la brujería, o a la magia. Dificultades económicas, sentimentales y de salud”, era una de sus frases más repetidas durante sus charlas sobre el exorcismo.

 


Durante la pandemia realizaba exorcismos vos Facebook hasta que fue una de las víctimas del coronavirus.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios