Se hace camino al andar | TELEDIEZ

EMPRESARIA PARAGUAYA SE ABRE PASO EN EL BRASIL Se hace camino al andar La empresaria paraguaya Lorena Marín, propietaria de la firma local Proyack, poco a poco comienza a abrirse paso entre las grandes mujeres empresarias del Brasil, poniendo siempre l...

se, hace, camino, al, andar

Se hace camino al andar

Publicado por: Rodrigo
06/27/2020 08:12 AM
Lorena Marín (derecha), desde San Pablo, en una conferencia virtual con Milán sobre la moda latinoamericana.
Lorena Marín (derecha), desde San Pablo, en una conferencia virtual con Milán sobre la moda latinoamericana.

EMPRESARIA PARAGUAYA SE ABRE PASO EN EL BRASIL


Se hace camino al andar


La empresaria paraguaya Lorena Marín, propietaria de la firma local Proyack, poco a poco comienza a abrirse paso entre las grandes mujeres empresarias del Brasil, poniendo siempre la marca Paraguay en cada una de sus actividades, según cuenta orgullosa.
Desde hace más de un año Lorena Marín sentó raíces también con su marca Proyack en San Pablo, donde es invitada con frecuencia a tomar parte de congresos, conferencias, seminarios y otras diversas actividades que se desarrollan sobre el nuevo rumbo económico que se viene tras la crisis de la pandemia que golpeó con fuerza a todos los países.
“Acabo de terminar una charla de capacitación virtual desde Milán para el sector de la moda latinoamericana”, comenta en una comunicación telefónica desde San Pablo, donde está desarrollando también proyectos inmobiliarios residenciales.
Si bien la pandemia fue un duro golpe para las empresas en general, Lorena no pierde el optimismo y pone énfasis en la famosa premisa de que “las crisis son oportunidades” para la gente con vocación emprendedora.
“Por supuesto que los riesgos en este momento son mucho más grandes para cualquier emprendimiento. Pero no podemos parar, hay que adaptarse a la nueva situación y mirar para adelante”, comenta Lorena, quien no se cansa de repetir que Paraguay siempre está presente en sus proyectos y, “sobre todo en mi corazón”, dice con renovado orgullo.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios