Paraguay “envió” plagas a Argentina | TELEDIEZ

Paraguay “envió” plagas a Argentina El 2020 está literalmente plagado de cosas inéditas. Más allá de la pandemia u otros sucesos poco comunes, ahora se le suma la plaga de langostas en Argentina. Como si fuera poco Paraguay está involucrado. Según el p...

paraguay, “envió”, plagas, a, argentina

Paraguay “envió” plagas a Argentina

Publicado por: Rodrigo
06/27/2020 07:01 AM

Paraguay “envió” plagas a Argentina

El 2020 está literalmente plagado de cosas inéditas. Más allá de la pandemia u otros sucesos poco comunes, ahora se le suma la "plaga de langostas" en Argentina. 
Como si fuera poco Paraguay está involucrado. Según el portal Euronews los insectos fueron desde nuestro país en mayo pasado hasta la provincia argentina de Corrientes. Ahora los insectos se dirigen a Brasil y Uruguay.
En redes sociales hay personas que inevitablemente lo comparan con el fin del mundo. Haciendo referencia a la historia bíblica de Moisés con los egipcios en su disputa con plagas para liberar a los judíos. Casualmente en esa parte de la biblia también hay "plagas de langostas".

VIDEO: LA PLAGA DE LANGOSTAS QUE AZOTA A ARGENTINA FUE DESDE PARAGUAY

La plaga de langostas está diezmando los cultivos y amenaza el suministro de alimentos. En medio de la pandemia que ya ha impactado la economía de los países de la región.
Estos insectos se mueven según las condiciones del viento y la temperatura. Y afectan a los cultivos de maíz, caña de azúcar, trigo, frutales y té.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios