En medio del peligro | TELEDIEZ

PICOS DE CONTAGIO EN ARGENTINA, BOLIVIA Y BRASIL En medio del peligro Paraguay está literalmente rodeado por el peligro del coronavirus. Los tres países vecinos pasan por una dramática situación. Y el control en las frontera...

en, medio, del, peligro

En medio del peligro

Publicado por: Rodrigo
06/24/2020 07:42 AM
Paraguay rodeado de picos de contagios. Brasil es el segundo país con más contagios en el mundo.
Paraguay rodeado de picos de contagios. Brasil es el segundo país con más contagios en el mundo.

PICOS DE CONTAGIO EN ARGENTINA, BOLIVIA Y BRASIL


En medio del peligro


Paraguay está literalmente rodeado por el peligro del coronavirus. Los tres países vecinos pasan por una dramática situación. Y el control en las fronteras, debe ser más estricto que nunca. Brasil, Argentina y Bolivia tienen picos de contagio en las últimas 24 horas.
En la Argentina se confirmaron 2285 nuevos casos de contagio. El total de infectados llegó a 47.216. Y la cifra total de fallecido a 1078.
Bolivia está peor. Registra un promedio de más de 1100 casos diarios a tres meses de haber declarado una cuarentena rígida. Tuvo que cerrar hospitales por estar excedidos en su capacidad. Y también uno de los principales laboratorios que procesan las muestras dejó de funcionar por la falta de insumos. En total contabiliza 25.493 casos confirmados (1.105 el último día) y 820 muertes según el último balance oficial.
La situación más dramática es la de Brasil. Ya sobrepasó las 50 mil muertes (51.271, para ser exactos según la última cifra divulgada) y 1.106.470 contagiados. Lo único alentador en las últimas horas es que bajó el índice de fallecidos en un solo día. Solo se reportaron 680 decesos, por debajo de los mil que se registraban a diario.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios